Xiaomi Mi6 Plus

¿Por qué no tenemos aún Xiaomi Mi6 Plus?

Mano a mano con los rumores acerca del Xiaomi Mi6, los aficionados a la tecnología pudimos empezar a especular con su versión premium: el que sería el Xiaomi Mi6 Pro. Y es que no sólo ya estamos acostumbrados a que la marca de teléfonos chinos acompañe a sus flagships de versiones mejoradas, sino que ene este caso se llegó a hablar de que la compañía pekinesa estaba preparando una versión mejorada del Mi6 incluso antes de que se lanzase su versión estándar.

No obstante, pese a toda la especulación que su nombre arrastraba, el día del lanzamiento del Xiaomi Mi 6 no se presentó a su hermano mayor. Ante la conmoción general la empresa explicó que, de momento, querían centrar toda la atención de sus fans en el Mi 6 “normal” (algo que les ha funcionado muy bien, batiendo récords de rapidez en ventas).  ¿Sería que esta vez no tendremos Mi6 Plus ni Mi6 Pro? ¿O sería una maniobra de publicidad de Xiaomi para tenernos atentos a sus movimientos? Parece que ha sido lo segundo, porque a día de hoy podemos dar la buena noticia de que…

¡Xiaomi Mi6 Plus confirmado!

Sí, el Xiaomi Mi 6 Plus es una realidad que veremos muy pronto. Los rumores y las especulaciones se han visto reforzadas hace tan solo unos días, cuando el reconocido blog GizChina.it ha filtrado imágenes de lo que parecen ser las fundas correspondientes al terminal! (y han tenido a bien compararlo con la funda del Xiaomi Mi6 y con el propio teléfono para que tengamos una referencia del tamaño, qué majos).

¡Xiaomi Mi6 Plus confirmado!

Y no solo eso: unos días después ha salido a la luz en GizChina.com esta tapa trasera, que confirma las medidasy formas de esa funda. ¿Estaremos ante el inminente lanzamiento del Xiaomi Mi6 Plus?

El lanzamiento del Xiaomi Mi6 Plus está próximo

Entonces, ¿cuáles son las características del Xiaomi Mi6 Plus? De momento todo apunta a que la versión más potente del buque insignia de la marca tendrá una pantalla OLED de 5.7″ y, probablemente, una resolución de nada menos que 2.560 x 1.440 píxeles (es decir, QHD) con una densidad de 515 ppp.  En este aspecto, no cabe duda de que estamos ante la versión aún más top del Xiaomi Mi6. Y cómo no, la versión premium del Mi6 mantendría su icónica doble cámara trasera de 12 MP y su fantástica cámara frontal de 8 MP. Además, a juzgar por las fotos distribuidas por GizChina.it, estaríamos de nuevo ante un terminal sin jack de audio.

En el interior del terminal encontraríamos un potente procesador Qualcomm Snapdragon 835 a 2.45 GHz, 6 GB de RAM y la opción de elegir entre 64 GB o 128 GB de ROM. Esta configuración es alimentada por una batería de 4.000 mAh, una cifra acorde al resto de especificaciones y que seguramente nos proporcione el día completo de uso con facilidad.

¿Cual será el precio del Xiaomi Mi6 Plus? ¿Cómo serán el resto de sus especificaciones? ¿Dónde podremos comprar el Xiaomi Mi6 Plus de la forma más fácil, segura y asequible? Aún no podemos responderte a todas estas cuestiones, pero te invitamos a quedarte por aquí con nosotros: ¡en cuanto nos enteremos, lo compartiremos contigo!

¿Cuándo estará disponible el Xiaomi Mi6 Plus?

Xiaomi Mi6 Plus
5 (100%) 1 vote